sábado, 7 de febrero de 2009

Cuando algo de oscuridad abandona a la mañana!

Vaya, recuerdo que les iba a escribir sobre un sueño muy extraño, tan impactante que me hizo despertar llorando, me sentí abandonada al estar tan cercana a una experiencia de muerte en mi sueño... Luego me di cuenta que la oscuridad estaba desplazando a la mañana... Y entonces me propuse impedirlo...¿cómo? sonriendo, simple, dejar que las complejidades de la vida, que la oscurecen en vez de aclarecerlas, todas desaparecerían con una sonrisa y una diferente actitud hacia las continuas oscuridades, digamos que deje que empezara a amanecer.

¿A qué se debió todo esto?.. Digamoslo así.. Cuando las personas nos ven continuamente tristes o perciben nuestra tristeza, ellas también se entristecen de algún modo, si son amigos; aun a pesar de esto te acompaña, si son prospectos de amistad; dejan de serlo. Además, consideremos no solo a los demás, considerándonos, no creo que el estar continuamente rodeados de oscuridades nos deje trascender más allá de eso que buscamos, entender la vida y su complejidad, entender cual es el sentido de vivir a pesar y por todo. Digamos que a veces cuando al oscuridad no deja pasar la claridad, complejiza las cosas y hace una pequeña tormenta en un vaso de agua. Como ejemplo y citándome, de que nos sirve investigar más cobre la muerte o lo calamitosa que pueda ser si a la larga no podemos ni debemos impedirnos llegar a ella. Curioso, se hace más sencillo entender esto cuando al claridad ocupa tu vida.

Sin embargo, no dejemos que nos abandone totalmente la oscuridad, ¿por qué?, porque nos deja inmunes y con una sonrisa que no tiene aliento de salir porque ya es normal y continua. Dejemos algo de complejidad en nuestra vida, algo que la haga enredada y a la vez divertida y entretenida, que haga que realmente sea feliz el caminar pensando y cuestionarse continuamente. Disfrutemos la vida sabiendo que hay cosas que podemos y no podemos comprender, que esas cosas que no podemos comprender nos hacen más humanos, nos hacen mucho más fuertes pero a la vez mas débiles. No intentemos buscarle sentido a la vida quitandole su sentido en el camino.

Viendo una pelicula, me gustaria compartir una canción que me gusto por lo sencilla y compleja que es.. seguro la han escuchado, buen les va la letra y si logro subir el video, enteonces sere feliz... jajajaja... no solo veanlo y escuchen la letra.

1 comentario:

d dijo...

En realidad sí necesito tu cabeza en mi hombro, y poder abrazarte y no soltarte jamás.

Un sueño compartido.

d.