lunes, 6 de agosto de 2012

Volver a empezar

No sé como empezar este post después de casi 3 años de abandono de un blog que funge de mi diario personal de descubrimientos en el largo caminar que implica vivir. No sé si empiezo para quedarme todos los días o simplemente la vorágine del momento me obliga a retornar y resuelta esto todo vaya a quedar nuevamente atrás. De lo único que tengo certeza es que ahora quiero escribir para poder tratar de identificar que me sucede.

Tras años de sufrir por una indescriptible incoherencia ahora puedo decir por fin: SOY LIBRE. Es decir... por fin puedo rendir a 100% y dar lo mejor de mi y no a medias! Esperaba que este fuera EL cambio... sin embargo... me halló más perdida que de costumbre... pensé saber lo que quería pero ahora resulta que solo tenga una vaga idea de que hacer a partir de ahora en adelante... Años pensando que la incoherencia era la culpable y ahora resulta que sigo igual sin saber muco que hacer.

Añadámosle a eso que creo que algo esta cambiando con mi manera de ver y preocuparme por una persona específica y eso me aterra porque es algo que jamás pensé que vagaría por mi mente. Preocuparme porque me escriba o no,  preocuparme porque que debo escribirle yo, preocuparme por que consejos serán los correctos para darle... Me aterra afirmar algo que realmente no tengo certeza de que sea o no cierto. Será que estoy....No... No quiero decir esa palabra... no ahora... solo se que quiero un espacio para poder respirar y tratar de ver con más claridad y poder tomar con ello las decisiones correctas y arriesgar el todo por el todo como solía querer hacerlo antes.

De un modo u otro te hace entender que la vida no todas las veces es segura... el costo de ello es todo un camino de dudas sobre como así te irá mejor... Pero de algo estoy segura... prefiero el temor a la aburrida seguridad que me corta las alas. Algo se me ha de ocurrir!

No hay comentarios: