miércoles, 12 de noviembre de 2008

Abandonada en un mundo de locos y cuerdos!!!

Nuevamente aquí molestando, no lo se, esto lo escribí en un momentos de perfecta oscuridad de la mañana, quizá es un cuestionamiento por mi dificultad de condesar todo este mundo en mi cabeza, pero por algo se empieza... es algo extraño esto no suelo escribir poemas, nunca he escrito uno solo en mi vida, pero este me pareció particular y me agrado la idea de compartirlo acá ... entonces sin más palabras de por medio ahí les va...


Me he sentido abandonada
ayer cuando regresaba a casa y
sin buscar solucion o siquiera espiarla
me he quedado abandonada

Ya el brillo en mis ojos no existe
los reemplaza la frialdad de los de un busto que solemne mira
que frio y sin sentido al frente mira

Locos o cuerdos
cuerdos o locoas
la idea que mi pecho abriga.
Soy una loca en un mundo de cuerdos
que estan tan locos que creen estar cuerdos
Soy una cuerda o una loca?

1 comentario:

d dijo...

Como dijo alguien una vez que no quiero decir su nombre... La única diferencia entre los locos y nosotros, es que nosotros no estamos locos.

Me gustó de por sí.

d.