sábado, 15 de noviembre de 2008

cuando en la oscuridad de la noche el hombre dejo de ser hombre!

Ayer ha ocurrido una desgracia, mi mundo y el de muchas mas personas ha dado un vuelco increíble, aun nos es difícil asimilar la idea, cuánta maldad hay en el hombre, cuanta crueldad puede albergar su corazón...

Los hechos... Ayer en la puerta de mi edificio, dispararon a un vecino mio delante de su hijo... todo poe robarle su auto... lo mas cruel es que le dispararon pese a ya haberlo herido e inmovilizado, lo hicieron cuando ye tenian todo a su control... no tuvieron el más mínimo reparo, ya tenia el control, no había necesidad de ... q mal es el hombre?

Esta pregunta me fue dificil de plantear ver llorar a sus hijos, mis amigos, no se me partió el alma pero a la vez me pregunte, porque no lo pensó él( el ladrón), acaso no tiene eso que supuestamente tienen todos los seres humanos que nos hace respetar nuestra vida y la de los demás? que le pasa a esta humanidad que poco a poco va perdiendo esto mismo su sentido de humanidad?

1 comentario:

d dijo...

Es todo un shock... la verdad que imaginarme eso me pone la piel de gallina y me da escalofríos. La verdad es que yo tampoco comprendo, hay cosas que permanecen siendo misterios para un alma joven. Por lo pronto te digo que no demeos tenerle miedo ni a la muerte. Todo es parte de la vida. Suena duro pero es la realidad.

d.

PD: Yo ya me hago la idea.