domingo, 16 de noviembre de 2008

Sin nada y todo que decir!

Acabo de enterarme que ha muerto, que ha muerto aquel que injustamente fue herido, es injusto y tan doloroso ver el rostro de sus hijos llorando, que ha pasado con el hombre, que le hace hacer cosas tan crueles e injustas, que le permite mirar inmutable cuando la muerte se acerca, que le permite seguir adelante en su masacre sin miramiento alguno en su historia?

La pregunta es acaso Dios nos debería o no seguir dando esa libertad por la que tanto luchamos y sin pensar renegamos, por la que tanto pedimos y por la que sin mirar atrás a aquellos que solo saben de hacer daño?

2 comentarios:

d dijo...

Dios no es culpable de los actos humanos, más bien él es el que hará justicia al final. Si no tuvieramos libertad no existiríamos. Hay que usar esa libertad para el bien al máximo, porque ya hay mucha maldad en el mundo.

d.

Artemisia21 dijo...

hola es mi primera visita, y estoy deacuerdo con D.creo que Dios no es culpable de las cosas que pasan, aveces estamos en un mal lugar y en el momento equivocado, y no es justo culpar a Dios.. deberiamos culpar a esagente ... bueno visitare tu blog bye