lunes, 26 de octubre de 2009

Decisiones, como cuestan!

Ahora escribo por pura inercia, me siento algo confundida, y es que es dificil, a veces las cosas no salen como uno las planea, que se puede hacer, no todo en la vida tiene que salir como uno quiere pero que duele esta sensación:

Me remito a los hechos, muchas personas pudieron pensar que con cierta decisión yo fui cruel o era un movimiento estratégico, me hizo en su momento cierta gracia todo lo que pudieron pensar de mi en el momento que condicione mi decisión a la de otra persona, que en un momento dijo si, en otro no, y con ello la gran parte de planes que tenia al respecto se fueron al tacho. Me imagine que seria difícil asumir algo como esto pero jamas pensé que fuera así de difícil y doliese tanto que un si de otro se llevara los castillos que construí en el aire, porque era eso los construí en el aire de mi indecisión y ahora no puedo mas que callar y decir si, y continuar adelante con lo que he decidido, eso será mi fortaleza, al menos eso no cambiará.

Aun así, me duele todo lo relacionado a ello, me siento tan frágil y débil, me siento no se tonta y a la vez cruel, realmente cruel, algo que realmente nunca quise ser. Siento que soy equiparable a aquello que dibujaron de mi por la decisión que tome, no soy así, cuesta pero esa decisión me proyecto a perder una amistad, a reconocer partes que no deben ser conocidas de mi ser.

Tomo un vaso de agua, me siento mas aliviada... mentira... aun siento ese nudo que late en mi estomago, las lágrimas resbalan, son llevadas por el tiempo y la rutina dicen unos, son llevadas por un pañuelo triste dicen otros, yo solo se que caen en el dorso de mi mano y aunque lagrimas las siento quemar como fuego en mi mano, me siento triste... muy triste... pero no debo flaquear, no flaqueare , aun a pesar de todo continuare en pie en lo que dije. Aunque me duela mucho mucho no desistiré. Yo se que en medio de todo es algo bueno por el trabajo que hago, solo le pido a Dios que me de fuerzas y que esto que hago no sea en vano ni un por las puras, solo le pido a Dios eso, nada más, con todas mis fuerzas, así de simple y sencillo... a menos que simple y sencillo pese tanto que no sea en realidad lo que es.

Traigo un papel, para secar mis ojos, ya no pueden aguantar mas este fuego que siento, quiero gritar pero por otros que me quieren ver feliz no puedo. Ha sido un año bastante difícil, bastante difícil.

Aunque tiene razón los muchos o los pocos locos que dicen que lo único que queda es la esperanza que brilla, se que mañana será un día mejor, en donde no pareceré tan emo para variar y me reiré de todo y nada como siempre, con una gran mascara de felicidad, pero no lo hago por egoísta, no me juzguen, por favor, lo hago porque no quiero poner triste a los que me quieren, ellos no se merecen esa canallada de mi parte, el verme triste por una decisión que tome... NO... jamas lo permitiría, mientras eso la mascara se mantendrá incólume!

No hay comentarios: